REPORTAJE FOTOGRÁFICO
Cuando se me planteó la idea de sacar las fotos para la Web, tuve que escoger una localización. Yo trabajo en muchos sitios en mi día a día : en mi casa, en el estudio de los profesionales con los que colaboro, en casa de los clientes, en las obras, el las tiendas… Por mi experiencia como Asesora de Imagen, se me da muy bien dirigir y organizar shootings, pero cada vez que me toca ponerme delante de la cámara lo paso fatal y lo hago realmente mal. Así que tenía que elegir un sitio con el que me sintiera cómoda, identificada, y que mostrase mi trabajo y lo que me gusta hacer… Lo tuve claro.
Potsdam Deco
Si no conocéis Potsdam Deco es complicado explicar como es. Tenéis que pasar a visitar a Juan. Y también ver las fotos que sacamos ese día. Es un espacio REPLETO de cosas, cosas bonitas, mires donde mires. No hay un centímetro de la tienda que no esté ocupado por un objeto, todos diferentes, curiosos, cotidianos, especiales… Dar un paseo por el interior es recibir sensaciones sin parar, es un exceso de inspiración (aunque la inspiración nunca es excesiva).
Siempre que voy pienso ¿por qué no tendré una casa vacía de 100 m2 para poder decorarla con todas estas cosas? Cualquier cosa que estés buscando, la encuentras seguro. Tal vez no en el estilo o color que tenías pensado, pero ¡siempre hay que ir con la mente abierta! Y si no buscas nada en concreto, acabarás llevándote algo igualmente (yo me lleve las letras de D&A).
Solo me queda agradecer a Juan que me permitiese pasar la tarde allí, sacar unas fotos tan bonitas e invitaros a pasar por esta tienda única en Pamplona.